BMW AMP UPGRADE | Now compatible with 97% of BMWs!

Category: Uncategorized

Presentamos BMW iDrive 8: todo lo que necesitas saber

Paul Smith

Jul 14, 2021

Presentamos BMW iDrive 8: todo lo que necesitas saber

En marzo de 2021, BMW presentó una nueva generación de BMW iDrive que la compañía promete que llevará la interacción entre el conductor y el vehículo a un futuro digital inteligente. Todo esto suena muy emocionante, pero ¿qué significa?

El objetivo principal de iDrive 8 es hacer que todo lo que esté bajo el control de tu sistema BMW iDrive- desde las funciones de navegación y comodidad hasta los ajustes del vehículo y la configuración del software- se adapte perfectamente a tus necesidades.

¿Qué BMW tiene el sistema operativo BMW 8?

El nuevo iDrive se implementará gradualmente en todas las categorías de vehículos, pero comenzará en los vehículos eléctricos i de BMW: el próximo iX, seguido del i4. Entonces podemos esperar verlo en todos los últimos autos de BMW.

¿Qué BMW tiene el sistema operativo BMW 8?

¿Cómo se usa el BMW iDrive 8?

Todo comienza con las cosas que tú, como conductor, verás más- la pantalla y los controles.

De acuerdo con las últimas tendencias en información y entretenimiento en el automóvil, BMW ha renovado la apariencia del sistema iDrive con un lenguaje de diseño mínimo y sin distracciones para el nuevo sistema operativo BMW 8. Quizás lo más importante es que BMW ha apostado por la voz, los gestos y el control táctil para facilitar el uso detrás del volante.

Ahora tendrás cuatro puntos de contacto principales con tu automóvil al conducir:

  1. El icónico controlador iDrive ubicado en la consola central.
  2. Una pantalla iDrive curva con soporte táctil, para interactuar rápidamente con los elementos en pantalla.
  3. Control por gestos, que ya se encuentra en muchos vehículos con el iDrive 7.0 anterior.
  4. Asistente personal inteligente de BMW, para control por voz.

BMW afirma que su asistente virtual podrá participar en una interacción natural con el conductor y el pasajero delantero, muy similar a una relación entre humanos. Pero si prefieres quedarte con tu humanoide computarizado favorito, Amazon Alexa para BMW está disponible a través de la aplicación My BMW.

¿Te estás perdiendo algunas de estas características futuristas en tu automóvil? ¡No necesitas esperar a iDrive 8! Es posible que aún puedas activar el control por gestos para BMW en tu automóvil.

¿Cómo se usa el BMW iDrive 8?

¿Cómo se llama el asistente virtual de BMW?

Una cosa que separa al Asistente personal inteligente de BMW de otros asistentes virtuales es el hecho de que ... bueno, solo ve el nombre. No es corto y ágil, como "Alexa", "Siri", "Google" o * te rascas la cabeza * "... ¿Cortana?"

Pero BMW está convirtiendo eso en una fortaleza del nuevo sistema de información y entretenimiento iDrive 8. En lugar de confiar en lo que otra persona pensó que sería un buen nombre para un cyborg, puedes darle al Asistente personal inteligente de BMW un nombre de tu elección, que luego puedes usar como aviso al conducir. Genial si tus hijos se llaman "Alexa", "Amazon" y "Computadora" (¿y de quiénes no se llaman así ;)?).

Sin embargo, ¿de qué sirve nombrar algo si no se puede construir una relación así? Afortunadamente, el asistente virtual de BMW es (y estas son las palabras de BMW, no las nuestras) "digno de confianza" y "atractivo", e incluso puede "expresar diferentes emociones y estados mentales de forma no verbal y similar a la humana". Uhh ... Está bien entonces.

Esos indicadores no verbales se reducen a esferas brillantes de luz de diferentes brillos. Todo se ve muy bien, pero puede tomar un poco de tiempo hasta que descubras exactamente lo que está en la mente de tu automóvil.

Sin embargo, no deberías necesitar tanto tiempo para familiarizarse con lo que estás pensando. BMW afirma que incluso quejarte de qué partes de tu cuerpo están calientes y frías debería ser suficiente para provocar un cambio rápido en la configuración del aire acondicionado. El futuro es bueno y verdaderamente aquí, amigos.

Actualización remota de software para BMW iDrive 8

Para que tu nuevo amigo vehicular rinda al máximo, con BMW iDrive 8, BMW ofrece actualizaciones de software inalámbricas para llevar las últimas funciones a tu automóvil.

Al igual que en 2018 y los vehículos posteriores con BMW iDrive 7, los conductores de BMW con iDrive 8 podrán mantener sus vehículos actualizados con el software más reciente en todo momento, gracias a la función de actualización de software remota.

Sin embargo, con la tecnología automotriz avanzando rápidamente, lo que cubren estas actualizaciones va más allá de simplemente mantener tu Bluetooth funcionando con tu nuevo teléfono. Los propietarios de los últimos BMW obtendrán incluso actualizaciones de software más complejas, en áreas como la asistencia al conductor y la automatización parcial.

¿Quieres todas estas nuevas funciones de lujo, pero tienes una agenda agitada? Para asegurarte de que tu BMW no esté fuera de servicio para una actualización como tu computadora portátil de trabajo un lunes por la mañana, el sistema operativo BMW 8 también te permitirá programar la instalación de una actualización de software de forma remota.

Así que hay un montón de cosas que suceden de forma remota, eso es lo principal que hay que sacar de esto.

Por supuesto, aquellos de nosotros que todavía conducimos vehículos menos futuristas tendremos que encargarnos de actualizar el software de BMW nosotros mismos.

¿Quieres asegurarte de que el software de tu BMW esté actualizado? Obtén más información sobre las actualizaciones de software, cuándo las necesitas y cómo se hace.

Navegación con BMW Maps

Es una decisión que tiene mucho sentido. Una gran parte del impulso de software de BMW, tanto iDrive 8 como la aplicación My BMW, está orientado a vigilar los niveles de carga de tu vehículo eléctrico y ubicar las estaciones de carga. Todos estamos acostumbrados a encontrar gasolineras, pero para dar el salto a la electricidad, BMW está echando una mano.

Al usar el sistema operativo BMW 8, encontrarás que los servicios de navegación digital, estacionamiento y carga están completamente integrados en el sistema BMW Maps basado en la nube de una manera fácil de usar. Por lo tanto, es aún más fácil orientarse y hacer lo que tienes que hacer en pueblos y vecindarios desconocidos.

Navegación inteligente

Una cosa que realmente se destaca con BMW Maps en el sistema operativo 8 es la inteligencia que te ayuda a planificar tus rutas. A medida que tu teléfono capte tus hábitos de uso diario y comience a mostrarte la aplicación que probablemente usarás en cada momento, tu BMW prestará atención a dónde tiendes a ir y te ayudará a regresar allí.

Con la función "Aprender a navegar", BMW Maps aprende de los hábitos asociados con el BMW ID individual y los usa para anticipar el destino al que probablemente te dirigirás. Entonces, si vas a casa de tu suegra todos los domingos a las 3 p.m., no te preocupes, ni siquiera tendrás que pensar en tu destino la próxima vez;)

Navegación inteligente
Personalización de BMW iDrive

La personalización siempre ha sido parte del sistema BMW iDrive, incluso cuando solo guardaba la posición del asiento para cada uno de tus llaveros.

Con el sistema operativo 8, la personalización ha ido un paso más allá. Y como tantas cosas en nuestra vida cotidiana, mucho se construye alrededor de tu teléfono inteligente y la llave digital BMW.

Después de crear tu BMW ID e iniciar sesión en tu teléfono, tu BMW se ajustará automáticamente a ti en el momento en que te vea venir. En serio, la tecnología de radio de banda ancha significa que tu automóvil sabrá exactamente desde dónde te estás acercando y qué tan lejos estás, con una precisión de una pulgada más o menos.

¿Y cuándo llegues a tu coche? Se desbloqueará, por supuesto. Solo necesitas llevar tu llavero o un teléfono inteligente con BMW Digital Key Plus.

BMW Digital Key no está disponible para BMW más antiguos, pero aún puedes activar Comfort Access sin llave en tu BMW, para probar la comodidad que disfrutan los autos más recientes.

Conectividad multimedia y telefónica

Por supuesto, tu teléfono no es solo para desbloquear tu automóvil. Y el BMW iDrive 8 tiene las mismas opciones de telefonía y multimedia que esperabas.

¿Recibes una llamada en tu teléfono? Sencillo, transfiérelo a las bocinas y al micrófono de tu automóvil.

¿No te gusta navegar con BMW Maps, sin importar a cuántas estaciones de carga y suegras te dirijan? Simple, saca tu teléfono y usa Google Maps en CarPlay o Android Auto, los cuales todavía están completamente integrados.

iDrive 7.0 frente a iDrive 8.0

Como aún no hemos tenido la oportunidad de jugar con BMW Operating System 8, es difícil saber exactamente en qué se diferenciará de iDrive 7.0. Pero lo que sí sabemos es:

  • El sistema operativo 8 tiene una interfaz de menú radicalmente diferente, mucho más diferente que las últimas versiones de iDrive.
  • Los próximos BMW llevarán una pantalla curva BMW enormemente amplia, que combina una pantalla de información y control, que es poco probable que esté disponible para automóviles con iDrive 7.
  • BMW iDrive 8 probablemente incluirá más opciones de adaptación y personalización ... pero nunca se sabe: las actualizaciones de software y la aplicación My BMW pueden traer algo de eso al sistema operativo 7.

¿Quieres saber más sobre el sistema iDrive actual y juzgar tú mismo en qué se diferencia su reemplazo? Lee todo lo que hay que saber sobre BMW iDrive 7.

Resumen

No es que necesites conducir el último BMW para eso; con BimmerTech, puedes agregar Apple CarPlay inalámbrico y activar Android Auto para BMW en casi cualquier vehículo de las últimas décadas.

¿Ves? No hay nada de malo en la última tecnología, pero incluso si tienes un vehículo más antiguo, con las modificaciones adecuadas, aún puedes disfrutar un poco de ese glorioso futuro automotriz.

¿Algo que nos hayamos perdido sobre iDrive 8? Haznos saber en los comentarios ... o simplemente dinos qué tan rápido te actualizarás a un BMW con el sistema operativo 8;)

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech


Category: Uncategorized

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ emailError ]]

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ errors.first('EMAIL') ]]