BMW AMP UPGRADE | Now compatible with 97% of BMWs!

Category: Uncategorized

Todo lo que necesitas saber sobre MINI Cooper Key Fob: las 7 principales características

Hadiya Rahman

Dec 17, 2021

Todo lo que necesitas saber sobre MINI Cooper Key Fob: las 7 principales características

BMW tiene como objetivo proporcionar a sus propietarios comodidades que simplemente les faciliten la vida. El llavero de entrada sin llave que viene con los Vehículos De Acceso Confort de BMW ha revolucionado la forma en que ingresas a tu BMW. Del mismo modo, el MINI Cooper viene equipado con un llavero que te ayuda a disfrutar de los lujos de tener un MINI incluso antes de entrar en tu automóvil.

Es posible que tengas un nuevo reemplazo de llave MINI Cooper que lo has dejado en algún lugar o tal vez has actualizado a uno más nuevo y tengas algunas preguntas en tu cabeza. Aquí cubriremos las funciones más importantes de tu llavero - te mostraremos cómo puede ayudarte a controlar los espejos retrovisores de tu automóvil, cerrar el maletero o incluso encender tu MINI de forma remota. Profundicemos en ello :)

Llavero MINI Coopert

¿Cuáles son las funciones del llavero MINI Cooper?

Tu llavero MINI Cooper realiza muchas funciones. Entre otros puede:

  • Subir y bajar las ventanillas de tu MINI Cooper
  • Abrir y cerrar de forma remota el maletero de tu automóvil.
  • Abrir y cerrar el techo corredizo de tu MINI Cooper.
  • Iniciar la secuencia del botón de pánico en la que suena el claxon y las luces parpadean
  • Cambiar las posiciones del asiento y los retrovisores de tu MINI Cooper (creando tu perfil de conductor personal)

¿Cuál es la función más querida del llavero MINI Cooper? Se coloca cómodamente en la palma de tu mano para que no tengas que preocuparte por perderlo :P Obtén más información sobre las funciones del llavero.

funciones del llavero MINI Cooper

Control remoto de ventana MINI Cooper

¿Sabías que podrías ventilar tu automóvil con aire fresco incluso antes de sentarte en el asiento del conductor? Puedes optar por subir y bajar las ventanas (e incluso el techo corredizo) de forma remota con solo presionar el botón de "bloqueo" en tu llavero MINI Cooper. Si aún no tienes esta función, ¡codifíquela con BimmerTech!

Control remoto de retrovisores MINI Cooper

¿Tienes dificultades para proteger tus espejos retrovisores en espacios reducidos? ¡Entonces el Control Remoto del Espejo te tiene cubierto! Con esta opción, puedes plegar y desplegar tus espejos con el llavero MINI Cooper. Debes mantener presionado 'bloquear' para plegar los espejos y desbloquearlos para desplegarlos. Si tienes un modelo anterior, podemos codificarlo por ti..

Cierre remoto del maletero del MINI Cooper

Tu MINI Cooper no viene con un portón trasero automático que se pueda cerrar de forma remota en caso de que olvides cerrarlo. El llavero MINI Cooper se puede utilizar para cerrar el maletero de forma remota. Todo lo que necesitas hacer es mantener presionado el botón de "bloqueo" hasta que la puerta trasera se cierre y ¿adivina qué? Esto también bloquea las puertas, ¡asegurándote de que tu automóvil esté seguro! Esta opción solo está disponible en el MINI Cooper Countryman. Si piensas que tienes problemas con tu portón trasero y necesitas algunos consejos profesionales, consulta nuestra publicación de blog. En caso de que tengas una versión del MINI Cooper que no tenga un portón trasero automático y necesites obtener la opción de cierre remoto del maletero del MINI Cooper, aquí es donde entra nuestra codificación.

Confirmación de bloqueo acústico MINI Cooper

Si tu MINI Cooper viene con una alarma incorporada, el vehículo puede codificarse para una confirmación de bloqueo acústico. Con un sonido intermitente, el cual indicará cuando el vehículo está bloqueado y desbloqueado. Esto solo está disponible en los modelos MINI Cooper F55 y F56.

Perfiles de conductores personales

¿No es simplemente horrible cuando alguien se mete con la posición de tu asiento o la configuración de tu automóvil en general? Cuando alguien viene a conducir tu automóvil y cambia la posición perfecta en la que colocas tu asiento para el automóvil, solo puedes gritar de angustia, en silencio :).

Es por eso que BMW ha creado una función conocida como Perfil personal o perfil de conductor. Esta función permite que tu automóvil reconozca qué conductor conduce el vehículo al distinguir el llavero que está utilizando el conductor de MINI. Puedes solicitar un llavero MINI adicional y configurar diferentes perfiles de acuerdo con tus necesidades. Estos incluyen el ajuste del asiento y los espejos, el control del clima o la configuración de la radio, junto con muchos otros que se adaptan a las necesidades específicas del conductor.

Es muy fácil crear un perfil. Todo lo que necesitas hacer es ir al menú MINI Connected y elegir manualmente el perfil de conductor correcto. También puedes configurar varios perfiles personales de acuerdo con la cantidad de llaveros que tengas.

Tu llavero MINI Cooper con su perfil personal se encarga de muchas cosas por ti. Éstos incluyen:

  • Desbloqueo y bloqueo de tu automóvil.
  • Los ajustes de luz que más prefieres.
  • El control de clima se configura según tus necesidades.
  • Tu estación de radio favorita también está configurada en el volumen.
  • La cámara de visión trasera, la vista lateral y los ajustes de la pantalla de visualización frontal.
  • Tu navegación y rutas.
  • El control de la dinámica del conductor también forma parte de esta función creada por BMW para facilitarle.
  • El ajuste de las posiciones del asiento del conductor, los retrovisores exteriores, el volante y los retrovisores interiores.

Seguridad inteligente que se configura de acuerdo con tu estilo de conducción con detección activa de punto ciego.

MINI Cooper Comfort Access

El cómodo sistema de acceso de MINI Cooper permite al propietario abrir la puerta del automóvil y arrancar el motor sin tener que tocar la llave en absoluto. Todo lo que tienes que hacer es tener la llave en algún lugar o cerca de ti.

Los sensores son únicos en la forma en que lo reconocerán (¡por la llave en tu bolsillo o bolso!) y procederán a desbloquear tu automóvil y encender el motor. El vehículo lo detecta en las inmediaciones donde está a punto de ingresar al automóvil y lo prepara para ti.

El acceso cómodo de MINI Cooper admite la entrada sin llave y proporciona la función de bloquear y desbloquear el vehículo junto con el desbloqueo de la tapa del maletero por separado. Si te preguntas si tu MINI tiene acceso cómodo, solo tienes que ir al artículo Todo lo que necesitas saber sobre Aceso Cómodo de BMW para obtener más información.

MINI Cooper Arranque remoto

El arranque remoto a distancia para el sistema MINI Cooper permite utilizar las teclas preexistentes y se activa con bastante facilidad. Luego, el sistema se comunica con las unidades de control del vehículo para garantizar que el vehículo sea seguro para arrancar. El arranque remoto te facilita arrancar tu vehículo sin tener que arrancar físicamente el motor. Con esta función, seguramente disfrutarás de la entrada a tu automóvil dónde escucharás el suave zumbido de tu motor que ya está encendido.

Esta función de arranque remoto está disponible solo para algunos modelos MINI Cooper. Estos incluyen el MINI Cooper F56, F55; MINI Hatch de 3 y 5 puertas. El sistema incluye un conjunto de transmisores remotos que vienen con un LED de 2 vías, junto con un módulo para arranque remoto y un arnés en T específico del vehículo que se requiere para la instalación.

¿Cómo usar el arranque remoto con tu llavero MINI? Fácil. Solo tienes que presionar el botón "bloquear" dos veces y luego presionarlo por tercera vez; continúa presionándolo durante un par de segundos hasta que se active el arranque remoto.  

Cómo activar MINI Cooper Key Fob

El procedimiento de activación variará según la generación de tu automóvil, pero los Mk MINI producidos desde julio de 2004 tienen el proceso de activación más complicado:

  1. Súbete al asiento del conductor
  2. Asegúrate de tener las llaves contigo y de que tu vehículo esté cerrado
  3. En la primera vuelta del interruptor de encendido, gire KL-R
  4. Asegúrate de apagarlo en los primeros tres segundos.
  5. Ahora sigue adelante y quita la llave.
  6. Mantén presionado el botón de desbloqueo, simultáneamente durante 30 segundos
  7. Pulsa el botón de bloqueo tres veces, dentro de los 10 segundos.
  8. Suelta ambos botones y verás que las puertas de tu MINI Cooper se bloquearán / desbloquearán. Esta será una señal para la inicialización exitosa.
  9. Si tienes más de una tecla, repite los pasos 3 a 4 en los próximos segundos.
  10. Cuando vuelves a poner el encendido en la posición KL-R, se completa el proceso de activación.

Al salir del automóvil, prueba las llaves con todas sus funciones, incluyendo las que están incorporadas en el sistema de entrada sin llave de Acceso Cómodo MINI Cooper.

Batería MINI Cooper Key Fob

Si tu llavero MINI no funciona, es probable que se haya quedado sin batería. Afortunadamente, no es muy difícil saber cómo reemplazarla. Todo lo que necesitas hacer es abrir la tapa e insertar una batería tipo CR 2032 con el lado positivo hacia arriba. Así es como se hace:

  1. Primero retira la llave extraíble presionando el botón plateado en el costado del llavero.
  2. Saca la hoja de la llave e inserta un destornillador en el llavero.
  3. Quita la tapa y guárdala
  4. Inserta el destornillador en la placa de retención y sácala también.
  5. Retira la batería y reemplázala por una nueva. 
  6. Vuelve a colocar la placa de retención con el lado de la pestaña primero
  7. Vuelve a colocar la tapa e inserte la llave extraíble en el llavero.

Tu llavero debería funcionar ahora y, de lo contrario, es posible que tu llavero se haya vuelto demasiado viejo o defectuoso. Esto significa que ya es hora de que pides uno nuevo.

Además, querrás comprobar si la batería no tiene fugas. En caso de que así sea, retira con cuidado la batería y procede a frotar las áreas afectadas con un cotonete (hisopo de algodón) después de haber sido mojado en vinagre blanco. Luego puedes limpiar el área con un paño de algodón y luego reemplazar la batería como te hemos indicado.

¿Se puede cargar un llavero MINI Cooper?

Cada llavero MINI Cooper tiene una batería recargable que se carga mientras se inserta en la cerradura de encendido durante la conducción. Es importante que utilices cada control remoto al menos dos veces al año para asegurarse de que se mantenga el estado de la batería.

Llavero MINI Cooper perdido - ¿qué hacer?

Hay dos pasos obvios :) Lo desactivas para asegurarte de que no caiga en las manos equivocadas y lo reemplazas (para lo cual BimmerTech es el mejor amigo de tu MINI Cooper).

Desactivación del llavero MINI Cooper

Lo primero que debes hacer cuando pierdes tu llavero es desactivarlo. ¿Por qué? Porque no quieres que tu llavero sea mal utilizado o que te roben el auto. Antes de solicitar un nuevo reemplazo de llavero, debes desactivar el perdido.

Con nuestro servicio de decodificación de llaveros, te asegurarás de que tu pérdida no caiga en las manos equivocadas.

Reemplaza tu llavero MINI Cooper

¿Ya desactivaste tu antiguo llavero? ¡Excelente! Pasemos al reemplazo.

Nuestro Reemplazo De Llavero MINI viene con un código preestablecido que coincide con tu vehículo específico. Todo lo que necesitas hacer para obtenerlo es mostrarnos el comprobante de propiedad de tu vehículo y te pediremos uno nuevo al concesionario MINI.

Es importante destacar que nuestras llaves MINI Cooper no vienen con la llave interna, por lo tanto, si estás buscando una de repuesto en lugar de un reemplazo, tendrás que agregar la llave interna opcional al realizar tu pedido. Sin él, le resultará difícil acceder a tu MINI la próxima vez que la batería del llavero se agote.

Nota: Todos los llaveros se fabrican específicamente bajo pedido por MINI (que es único para tu vehículo particular). Debido a las políticas de BMW, todos los llaveros MINI Cooper junto con otros llaveros no se pueden cancelar ni reembolsar.

Obtén más información sobre el reemplazo y la activación del MINI Cooper.

Conclusión

Con el llavero MINI Cooper, tu vida como propietario de un MINI Cooper será más fácil. MINI garantiza que no solo tu experiencia de conducción se eleva, sino que en el momento en que agarras la llave, estás en un viaje hacia la pura felicidad. Esperamos haber respondido a todas tus consultas con este blog. Si crees que nos hemos perdido información sobre el llavero MINI Cooper, no dudes en hacérnoslo saber. Nos encanta saber lo que piensas.

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech


Category: Uncategorized

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ emailError ]]

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ errors.first('EMAIL') ]]