BMW AMP UPGRADE | Now compatible with 97% of BMWs!

Category: Uncategorized

Llavero MINI Cooper - Reemplazo y activación

Hadiya Rahman

Nov 22, 2021

Llavero MINI Cooper - Reemplazo y activación

¿Tu llavero MINI Cooper no funciona? Lo primero que te puede venir a la mente es que está roto y ahora necesita ser reemplazado. Sin embargo, es posible que este no sea siempre el caso, ya que siempre existe la posibilidad de salvarlo.

¿Las 2 primeras cosas que debes comprobar? Antes de solicitar un reemplazo de llavero MINI Cooper, debes asegurarte de que la batería de tu llavero esté funcionando y verificar si es necesario reactivar el llavero.

Si logras rescatarlo, bien por ti :) Si no, no te preocupes, te mostraremos cómo reemplazar tu llavero MINI Cooper sin problemas, sin perder el tiempo en visitas al concesionario.

Llavero MINI Cooper

Reemplazo de la batería del llavero MINI Cooper

El reemplazo de la batería del llavero MINI Cooper debe realizarse de vez en cuando si la batería tiene fugas o si se vuelve demasiado vieja. Si no sabes cómo cambiar la batería de tu llavero MINI Cooper, entonces te tenemos cubierto.

Cosas que necesitas:

  • Una nueva batería de repuesto para la batería del llavero MINI Cooper
  • Un destornillador de cabeza plana

Qué necesitas hacer:

  1. Saca la llave actual presionando el botón pequeño en el costado y extrae la llave cuando salga.
  2. Toma tu destornillador y presiónalo en la tapa del llavero hasta que salga.
  3. Saca la tapa de la batería y retira la batería vieja.
  4. Reemplaza la batería nueva en lugar de la vieja y abre la tapa.

Consulta este proceso rápido aquí:

¿Cómo activar un llavero MINI Cooper?

Ok, entonces el reemplazo de la batería no ayudó. ¿Qué hacer ahora? Puedes intentar reactivar tu llavero para ver si el error radica en una programación defectuosa. El procedimiento de activación variará según la generación de tu automóvil, pero los MINI Mk producidos desde julio de 2004 tienen el proceso de activación más complicado:

  1. Debes entrar al vehículo y sentarte en el asiento del conductor.
  2. Manteniendo ambas llaves contigo, asegúrate de que todas las puertas estén cerradas.
  3. Cambia el interruptor de encendido a KL-R en la primera vuelta.
  4. Vuelve a apagarlo en 5 segundos y procede a quitar la llave.
  5. Dentro de los 30 segundos, presiona y mantén presionado el botón de desbloqueo, todo al mismo tiempo
  6. Presiona y suelta el botón de "bloqueo" tres veces. (Este paso debe completarse en 10 segundos)
  7. Suelta ambos botones. Las puertas de tu MINI Cooper se bloquearán / desbloquearán para indicar una inicialización exitosa.
  8. Para teclas adicionales y su programación, repite los pasos 3-4 en 30 segundos.
  9. Volver a poner el encendido en KL-R completa la inicialización.

Cuando pruebes las llaves, asegúrate de revisar no solo las funciones de desbloqueo de la cerradura, sino también otras funciones que se incluyen en la entrada sin llave de acceso cómodo del MINI Cooper.

¿Sabías? Algunos llaveros MINI Cooper ni siquiera requieren activación para funcionar. Todo lo que necesitas hacer es insertar el llavero en el encendido y funciona sin problemas sin tener que seguir ninguno de los pasos anteriores.

Reemplazo del llavero MINI Cooper

Intentaste reemplazar la batería, hiciste todo lo posible con la reactivación y ... meh ... nada de lo anterior funcionó. Bueno, claramente es hora de decir adiós a tu antiguo llavero.

Afortunadamente, nuestro reemplazo de llavero MINI Cooper será una elección perfecta en una situación en la que tu llavero se pierde o se rompe, ¡o simplemente necesitas uno de repuesto!

El reemplazo de la llave del MINI Cooper está precodificado y es específico del vehículo. Reemplazar un llavero MINI Cooper desgastado o extraviado no tiene por qué ser un trabajo difícil y tratamos de asegurarnos de que el proceso se simplifique para ti.

Debes tener en cuenta que los pedidos de reemplazo de la llave MINI Cooper no se pueden reservar sin la prueba de propiedad del vehículo. Una vez que has realizado un pedido y realizado el pago, debes enviarnos una copia del comprobante de propiedad junto con tu licencia de conducir. Todos los llaveros MINI Cooper se basan en el VIN exclusivo de tu automóvil. Debido a las políticas de BMW, el pedido de llaves MINI Cooper no es reembolsable y no se puede devolver ni cancelar.

Pedido de un nuevo llavero remoto

Obtener un reemplazo de llavero MINI Cooper es bastante fácil si sabes a quién contactar :).

Esto es lo que debes hacer para pedir uno. Debes ir a la página del producto e insertar tu VIN exclusivo. Decodificar tu VIN es de vital importancia porque nos ayuda a clasificar los llaveros disponibles para tu vehículo. Después de todo, no querrás perder el tiempo hojeando productos que no son compatibles con tu vehículo, ¿verdad?

Otra cosa para recordar es que, como estándar, nuestras llaves no incluyen la hoja de llave interna, la llave tradicional que se desliza fuera de la base del llavero. Entonces, si está buscando uno de repuesto en lugar de un reemplazo, tendrás que agregar una opción de hoja de llave interna al realizar tu pedido. Sin él, tendrás problemas para acceder a tu vehículo la próxima vez que la batería de tu llavero se descargue.

Nuevamente, cuando pidas el nuevo llavero remoto, recuerda proporcionarnos una copia de tu documento de registro MINI válido y la licencia de conducir con el mismo nombre. Por medidas de seguridad, BimmerTech no cumple con los pedidos sin evidencia de propiedad del vehículo, por lo tanto, todos nuestros clientes deben enviar un documento de confirmación antes de que podamos enviar un nuevo llavero.

Una vez que completes todo lo anterior, tu nuevo reemplazo de llavero MINI aparecerá en la puerta de tu casa dentro de 5-7 días hábiles (si tu automóvil está registrado en los EE. UU.) O 3-4 semanas (si proviene de fuera de los Estados Unidos). ¿Por qué tarda tanto? Dado que pedimos un llavero MINI Cooper completamente nuevo y original, primero debemos pedirlo a BMW y luego programarlo para que coincida con tu vehículo exacto.

¿Ya lo tienes? ¡Ahora es el momento de la activación! Para continuar con la activación, siga las instrucciones anteriores.

¿Puedes duplicar un llavero MINI Cooper?

Es posible que necesites un duplicado de tu llavero si deseas tener un llavero de repuesto por si se pierde. Es posible que también necesites un llavero duplicado para que tu MINI Cooper tenga otro perfil de conductor asociado. Es posible que tu pareja o hermano esté usando tu automóvil y puedan estar alterando todos sus ajustes junto con la posición del asiento del automóvil. Es por eso que necesitas un llavero duplicado para que tengan su propio perfil de conductor que muestre sus configuraciones preferenciales, como la posición del espejo, la configuración del control del clima, los ajustes del asiento, etc. Y una vez que vuelvas a conducir tu automóvil, ¡Voila! todo listo. Solo debes de tener tu propio llavero y perfil de conductor se vincula a él.

¿Cómo programar una llave MINI Cooper?

Honestamente, no es algo que debas saber :)

La programación y activación del llavero MINI Cooper son dos procedimientos completamente diferentes. Si bien lo último es lo que más te interesa, la parte de programación la llevan a cabo EXCLUSIVAMENTE los expertos de BMW antes de enviar el llavero para asegurarte de que se ha adaptado a tu vehículo exacto. Solo después de programarlo puedes proceder a activarlo en tu MINI Cooper específico. Ten en cuenta que la programación es como diseñar huellas dactilares - solo el llavero programado para tu automóvil será elegible para la activación.

Desactivación del llavero MINI

¿Has perdido tu llavero MINI Cooper y ahora te preocupa que caiga en las manos equivocadas? ¿O tal vez compraste un MINI Cooper usado y quieres saber cuántos llaveros había habilitado o deshabilitado por los propietarios anteriores? Nuestro servicio de decodificación de llavero te dará una imagen clara del estado de tu llavero.

Determinaremos la cantidad de llaves agregadas a tu automóvil y bloquearemos las que no obtuviste con el automóvil pero que aún están activas en la memoria de tu MINI. En el caso de la pérdida de un llavero, también podemos desactivar tu llavero MINI Cooper para dejarlo inutilizable. ¡Y! Haz todo eso de forma totalmente remota :)

Como puedes ver, el MINI Cooper es bastante fácil de reemplazar y activar. Solo necesitas las instrucciones correctas para hacerlo bien. Esperamos que nuestro blog te haya ayudado a comprender mejor cómo realizar el reemplazo y la activación de la llave de tu MINI Cooper. Si hay algo que nos perdimos, no dudes en comentarlo y haznos saber.

FAQ

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech


Category: Uncategorized

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ emailError ]]

FAQ

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ errors.first('EMAIL') ]]