BMW AMP UPGRADE | Now compatible with 97% of BMWs!

Category: Uncategorized

¿Cómo programar el abre-puertas de cochera BMW?

Hadiya Rahman

Dec 17, 2021

¿Cómo programar el abre-puertas de cochera BMW?

A veces es difícil salir de tu automóvil si está nevando o lloviendo, por lo que es una gran idea tener una puerta de cochera que se pueda automatizar para abrirse con solo presionar un botón.

¿Qué es aún mejor tener ese botón siempre cerca de ti sin tener que buscar constantemente tu ... um ... tercer o cuarto control remoto? ¡Es por eso que BMW te ofrece la opción de un sistema de automóvil a casa (car-to-home) totalmente automatizado controlado desde el espejo retrovisor! Qué gran manera de minimizar tu pila de dispositivos sobrantes;) En esta publicación de blog, te mostraremos cómo programarlo, usarlo y agregarlo a tu BMW si aún no tienes esta comodidad.

¿Qué es BMW HomeLink?

Al ser uno de los sistemas de automatización del hogar más avanzados tecnológicamente, BMW HomeLink es una de las plataformas de automóvil a casa más confiables que están disponibles en el mercado hoy en día. Esta programación de puertas de cochera BMW integra perfectamente tu BMW en tu hogar y te brinda control inalámbrico sobre tus puertas.

Se considera que el sistema de puertas de cochera de BMW forma parte de los modelos BMW de 2007 en adelante. Con HomeLink, no tienes que preocuparte por varios controles remotos, ya que esta función elimina la necesidad de un control remoto para la puerta de la cochera y te permite un fácil acceso a tu cochera.

Programar el abre-puertas de cochera BMW es una de las mejores formas de garantizar que tu entrada a tus hogares sea tan rápida como conducir tu BMW. Con el abre-puertas de cochera universal BMW, no tienes que preocuparte por qué tipo de abre-puertas comprar. Incluso entonces, si estás confundido, estamos aquí para guiarte.

¿Qué hace HomeLink?

Tu HomeLink te promete opciones como encender el sistema de seguridad de tu hogar, encender y apagar las luces exteriores junto con los electrodomésticos y administrar los controles de las puertas exteriores. Sin embargo, cuando se combina con tu BMW, solo puedes controlar la apertura y el cierre de las puertas de tu cochera.

¿Sabías? ¡Puedes controlar la puerta de tu cochera con solo tres botones ubicados en el espejo retrovisor!

¿Qué hace HomeLink?

Si deseas leer más sobre las funciones ocultas de BMW, lee este blog.

¿Qué BMW son compatibles con HomeLink?

El BMW HomeLink es compatible con los BMW fabricados desde 2007 en adelante. La lista incluye:

  • BMW Serie 3 E90/F30/G20 BMW 
  • BMW Serie 5 E60/F10/G30  
  • BMW Serie 6 E63/F12/G32
  • BMW Serie 7 F65/F01/G12
  • BMW Serie 8 G15
  • BMW Serie i8 I12
  • BMW Serie X3 E83/F25/G01
  • BMW Serie X4 F16/G02
  • BMW Serie X5 E70/F15/G05
  • BMW Serie X6 E71/F16/G06
  • BMW Serie X7 G07 BMW
  • BMW Serie Z4 E89/G29

¿Cómo saber si una puerta de cochera tiene programación BMW para HomeLink?

Si el control remoto de la puerta de tu cochera está programado para abrir y cerrar una puerta o portón de garaje bidireccional compatible, cuando te acercas a él, tu HomeLink hará parpadear la flecha del último indicador de estado conocido. Esto se muestra si tu HomeLink se usó o no para abrir o cerrar esta puerta de cochera. Si no parpadea, significa que falta la compatibilidad con el abre-puertas de cochera BMW.

¿Cómo configurar un abre-puertas de cochera BMW?

Para configurar y llevar a cabo la programación del abre-puertas de BMW, usar la configuración de BMW HomeLink es una tarea bastante fácil para alguien tan inteligente como tú. No tomaría más de unos minutos de tu precioso tiempo. Es posible que desees consultar el manual del usuario de HomeLink, ya que tiene las instrucciones de capacitación más precisas. Sin embargo, si no deseas revisar el pesado manual o no puedes encontrarlo, ¡te tenemos cubierto!

El HomeLink del espejo retrovisor de BMW se puede programar sin problemas usando los botones del espejo retrovisor. Estos botones se pueden programar para que respondan con cualquier puerta con control remoto. A continuación, se explica cómo configurar el abre-puertas de garaje BMW:

  1. Sube a tu coche y cierra todas las puertas.
  2. Presiona y luego suelta el botón HomeLink que te gustaría programar.
  3. Espera hasta que la luz indicadora comience a parpadear en naranja.
  4. Sostén el control remoto de tu portón o cochera a una distancia de 1 a 2 pulgadas de tu sistema BMW HomeLink.
  5. Ahora procede a mantener presionado el botón "Abrir" en tu control remoto.
  6. Continúa presionando el botón del control remoto hasta que la luz indicadora de HomeLink se vuelva verde sólido y brillante.
  7. Ahora deberías soltar ambos botones.
  8. Presiona el botón HomeLink una vez para confirmar.

Tu HomeLink ahora está emparejado y la configuración está completa.

Ahora es el momento de programar el abre-puertas de cochera BMW con el control remoto. Debes asegurarte de que la configuración de HomeLink esté completa y activada. Al hacer esto, ahora puedes abrir y cerrar fácilmente la puerta de tu cochera con y sin el control remoto. Así es como puedes hacerlo:

  1. Ingresa a tu cochera y busca dónde se encuentra tu abre-puertas de garaje BMW.
  2. Una vez que lo has localizado, presion el botón "Inteligente" (Smart) o "Aprender" (Learn) en la parte posterior del dispositivo. Puedes encontrar uno o ambos, según el diseño.
  3. Regresa a tu automóvil dentro de los 30 segundos, procede a presionar el botón HomeLink durante dos segundos.
  4. Repita y presiona este botón tres veces.

La puerta de tu cochera ahora está emparejada y ahora puedes usar el control remoto o el sistema HomeLink para abrirla y cerrarla.

Sugerencias y precauciones para programar BMW HomeLink:

  • Antes de comenzar a programar un control remoto de cochera BMW, asegúrate de que tu área esté libre de objetos grandes o personas.
  • Asegúrate de que tu automóvil no esté estacionado demasiado lejos del área de la cochera.
  • Siempre es una buena idea obtener una batería nueva para el control remoto de la puerta de tu cochera para garantizar una programación precisa.
  • Si tu abre-puertas de cochera usa un código variable, mantén una escalera de mano a tu alrededor, ya que puedes necesitarla para alcanzar el botón "Inteligente" y "Aprender" más tarde con la configuración de la puerta de cochera HomeLink.

¿Cómo reiniciar BMW HomeLink?

garaje BMW no funciona en el primer intento? Esto significa que puedes tener un código variable integrado en la puerta de tu cochera. Si ese parece ser el caso, tendrás que restablecerlo y programar el abridor de la puerta de la cochera BMW nuevamente. Así es como se hace:

  1. Sube a tu vehículo.
  2. Mantén presionados los botones 1 y 3 del espejo retrovisor simultáneamente.
  3. Continúa presionándolo hasta que veas que el LED está parpadeando.
  4. Ahora mantén presionados los botones hasta que la luz comience a parpadear más rápido.
  5. Cuando lo mantengas presionado durante 30 segundos, notarás que el parpadeo se detiene por completo.

Tu BMW HomeLink ahora está borrado y reiniciado. Ahora puedes proceder a reprogramarlo.

¿Cómo reprogramar un abre-puertas de garaje BMW?

En caso de que tengas una nueva puerta de cochera o has eliminado o borrado la configuración anterior de HomeLink, tu HomeLink puede sobrescribirse sin tener ningún impacto en los otros botones programados. Esto es lo que necesitas hacer:

  1. Entra a tu vehículo.
  2. Presiona hacia abajo y mantén presionado el botón HomeLink que necesitas reprogramar.
  3. Continúa presionando el botón HomeLink durante más de 20 segundos.
  4. Continúa presionando hasta que la luz indicadora de HomeLink comience a parpadear lentamente.
  5. Mientras mantienes presionado el botón HomeLink, acerca el control remoto de la puerta del garaje hasta que esté 30 cm por debajo de los botones HomeLink.
  6. Procede a mantener presionado el control remoto de la puerta de la cochera hasta que veas que la luz indicadora de HomeLink comienza a parpadear rápidamente.
  7. Mantén presionado el botón HomeLink y espera a que la luz indicadora se vuelva sólida.

Tu reprogramación ahora está completa y la puerta de tu garaje ahora debería funcionar con el control remoto con la configuración de HomeLink. Esto es todo lo que se necesitas para programar un abridor de puerta de cochera BMW sin control remoto.

Resumen

BMW viene con una multitud de características de confort que aseguran que no solo tu manejo, sino también tu vida sea más fácil. Al igual que HomeLink te permite tener un acceso bastante fácil a tu cochera, BMW ofrece muchas otras características a su prestigiosa clientela sólo para su comodidad. Sabías que BMW viene con una amplia gama de funciones y características ocultas que están diseñadas solo para tu comodidad adicional, por lo que debes convertirte en Dora la Exploradora para explorarlas todas :P. Si sientes que nos hemos perdido alguna información crucial, no dudes en comunicarte con nosotros en la sección de comentarios. ¡Sabes que nos encanta saber de ti!

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech


Category: Uncategorized

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ emailError ]]

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ errors.first('EMAIL') ]]