BMW AMP UPGRADE | Now compatible with 97% of BMWs!

Category: Uncategorized

Cómo elegir la mejor modificación de la cámara de visión trasera para tu BMW

Bianka Rommel

Sep 2, 2021

Cómo elegir la mejor modificación de la cámara de visión trasera para tu BMW

Desde mayo de 2018, todos los autos nuevos vendidos en los EE. UU. Y Canadá deben venir con una cámara de visión trasera. Y por una buena razón: las cámaras de asistencia para estacionar pueden hacer que estacionarse sea mucho más rápido y fácil, al mismo tiempo que protege a los que te rodean y evita que tu vehículo se dañe. ¿Aún no estás seguro de si deberías comprar una cámara de visión trasera? Aquí hay 5 razones para obtener una cámara trasera para tu BMW.

Cómo elegir la mejor modificación de la cámara

Sin embargo, muchos autos beamer (el apodo para los autos BMW) anteriores a 2018 no venían equipados con una cámara de visión trasera, lo que significa que sus propietarios desafortunadamente se están perdiendo lo que ahora es una característica estándar.

Si esa es la posición en la que te encuentras, agregar una cámara trasera BMW es simple. Siempre que tengas una pantalla iDrive en el tablero de instrumentos, un kit de cámara de visión trasera premium del mercado de accesorios incluso te permitirá ver la imagen de la cámara directamente en el tablero. Es como tener una cámara instalada en la fábrica.

¿Busca una cámara trasera ​​para F30? Consulta nuestra guía completa sobre la actualización de BMW Serie 3.

Puedes visitar nuestra página de cámaras de visión trasera para descubrir todos los detalles sobre las modificaciones de asistencia de estacionamiento de BimmerTech.

banner de suscripción

¿Piezas OEM BMW o piezas de recambio?

Con tantos kits de cámara para elegir, no siempre es fácil encontrar el más adecuado para tus necesidades.

Quizás la primera elección sea entre un kit de cámara OEM, compuesto por piezas originales de BMW, o una alternativa del mercado de accesorios. El primero es una combinación perfecta para un kit de cámara instalado de fábrica, que incluye todas las mismas piezas originales. Este último utiliza componentes de terceros, lo que puede reducir el costo. Sin embargo, una cámara para vehículos recreativos de mercado de accesorios bien diseñada para BMW igualará la calidad de una cámara original de fábrica y ofrecerá el mismo nivel de integración con tu vehículo.

Las modificaciones de la cámara de visión trasera de BMW de BimmerTech son algunos de nuestros kits más populares y cubren las opciones originales de BMW y de alta calidad del mercado de accesorios. Estos kits de bricolaje permiten que cualquier persona que tenga un destornillador pueda instalar, actualizar y modernizar su Bimmer con las cosas con las que has estado soñando. Y estamos aquí para ayudarte, desde la elección del kit perfecto hasta la programación de fábrica si es necesario.

Si tienes dudas sobre el proceso de instalación, puedes consultar aquí cómo instalar una cámara trasera ​​BMW. Si no te sientes cómodo con el bricolaje, puedes buscar un instalador en tu ciudad.

Ofrecemos tres kits de cámara de visión trasera diferentes, todos los cuales funcionan a la perfección con su pantalla de fábrica existente para brindarle la visibilidad trasera y la guía dinámica de la línea de estacionamiento que necesitas para evitar obstrucciones y retroceder y estacionarse de manera segura. Todos cuentan con una calidad de imagen excepcional, se activan automáticamente al cambiar a reversa y se montan en el asa del maletero como una cámara de asistencia de estacionamiento instalada de fábrica. ¡Y ninguno de ellos requiere corte de alambre!

Pero ¿cuál es el apropiado para ti?

Reequipamiento de cámara de RV OEM

Este kit del fabricante de equipos originales es lo que BMW instala en la fábrica y ofrece la más alta calidad de imagen, así como un precio más alto que las otras opciones.

Para aprovechar todas las características de este kit, tu BMW necesita iDrive con Navegación Profesional y un sistema de Control de Distancia de Estacionamiento (PDC- Parking Distance Control). Si tu BMW cumple con los requisitos, la modificación de la cámara de visión trasera OEM es nuestra única cámara de respaldo que incluye la capacidad de agregar opciones tales como cámaras de vista lateral y superior, así como el modo de enganche de remolque.

Una vez instalada esta cámara OEM de BMW, tu BMW requiere codificación antes de poder utilizar su nueva cámara. Te ayudamos a activar la codificación de fábrica de forma remota y gratuita.

Si tienes un BMW sin Navegación Profesional y PDC, te recomendamos que elijas la actualización de la cámara de visión trasera MMI a continuación.


Adaptación de la cámara de visión trasera con integración OEM

Este kit de actualización de la cámara trasera utiliza la pantalla iDrive de fábrica y el modo de cámara de tu BMW, por lo que obtienes la misma apariencia que una cámara instalada de fábrica, con casi la misma calidad de imagen, a un precio mucho más bajo. Diseñamos el kit para que coincida lo más posible con el kit de cámara OEM de BMW, incluyendo el montaje del módulo de la cámara en un asa de maletero personalizada, al igual que la cámara de visión trasera de fábrica. El resultado es una vista ininterrumpida dentro y fuera de tu vehículo, indistinguible de una cámara de asistencia de estacionamiento original de fábrica.

Si tu BMW cuenta con PDC, las advertencias de proximidad aparecerán como de costumbre en el lado derecho de la pantalla. De lo contrario, simplemente verás un diagrama de automóvil sin información del sensor. En la mayoría de los vehículos, nuestra cámara de integración OEM muestra líneas de estacionamiento dinámicas sobre la imagen de la cámara. Estas líneas de estacionamiento se curvan con el volante, lo que facilita el retroceso.

Al igual que nuestro kit de cámara OEM, lo ayudamos a activar la codificación de fábrica de forma remota, sin cargo. Una gran opción si tienes Navegación Profesional y PDC, pero deseas una opción más económica que la cámara OEM. Para ver en qué medida la cámara de integración OEM coincide con la cámara de asistencia de estacionamiento original de BMW, ve el video aquí:


Reequipamiento de la cámara de visión trasera MMI

Nuestra cámara de visión trasera MMI es nuestra mayor desviación de la cámara de marcha atrás original de BMW, pero los cambios que hemos realizado mejorarán la experiencia de asistencia de estacionamiento en muchos vehículos.

Al igual que nuestros otros kits, este kit completamente posventa utiliza una cámara montada discretamente en el asa del maletero, para una apariencia limpia, similar a la de fábrica. Dentro del automóvil, la imagen de la cámara se muestra en la pantalla del iDrive, exactamente donde la necesitas.

A diferencia de los otros kits de cámara de reversa que ofrecemos, nuestra modificación de la cámara de visión trasera MMI presenta una visualización de pantalla completa desde la cámara, sin compartir la pantalla con la pantalla PDC, particularmente útil en vehículos con la pantalla iDrive más pequeña de 6.5 pulgadas. Es una gran combinación para cualquier persona que no tenga PDC en su vehículo o prefiera confiar en la vista de una cámara de asistencia de estacionamiento.

Perfecto para cualquier modelo de BMW con pantalla de fábrica, este kit es realmente plug and play (conecta y reproduce), ¡no se necesita codificación ni activación remota! Muestra líneas de estacionamiento dinámicas en pantalla en la mayoría de los vehículos, al igual que nuestro kit de actualización de cámara de visión trasera con integración OEM. Si tu BMW ya cuenta con PDC, la función de marcado de obstáculos de este kit se activará automáticamente, dando una advertencia adicional sobre cualquier obstáculo que se acerque a tu automóvil.

Para tener una idea de en qué se diferencia la interfaz de la cámara de visión trasera MMI de la cámara BMW de fábrica, mira el video a continuación:


Además, esta cámara trasera es totalmente compatible con una cámara frontal opcional o con nuestra gama de actualizaciones multimedia adicionales. Dependiendo de tu vehículo, es posible que puedas agregar duplicación de teléfono inteligente, Apple TV o Apple CarPlay a tu kit de cámara. Todo por aproximadamente el mismo precio que la adaptación de la cámara de visión trasera con integración OEM.

¿Tienes un BMW Serie 3? Ve cómo instalar la actualización de la cámara de visión trasera (MMI) en E90:

El siguiente cuadro resume las características más importantes de las cámaras de visión trasera de BimmerTech:

Nombre del producto Calidad de imagen Ubicación de la cámara Integración de coche Tipo de operación Requerimientos Características Instalación
OEM (igual que el instalado de fábrica) 5 estrellas Asa de maletero integrada Igual que instalado de fábrica Automático cuando el coche va en reversa Navegación y PDC

Líneas de estacionamiento dinámicas

Marcado de obstáculos

Modo de enganche de remolque (opcional)

Bricolaje sin cortar cables. Se requiere y se incluye la codificación del vehículo.
Integración OEM 4 estrellas Asa de maletero integrada Utiliza la pantalla de fábrica y el modo de cámara original de BMW Automático cuando el coche va en reversa Navegación

Líneas de estacionamiento estáticas

Líneas de estacionamiento dinámicas (opcional)

Bricolaje sin cortar cables. Se requiere y se incluye la codificación del vehículo.
MMI 4 estrellas Asa de maletero integrada Utiliza la pantalla de fábrica y anula la pantalla Automático cuando el coche va en reversa Cualquier tipo de pantalla de fábrica

Líneas de estacionamiento estáticas

Líneas de estacionamiento dinámicas (opcional)

Marcado de obstáculos (con PDC)

Cámara frontal (opcional)

Bricolaje sin cortar cables. No se requiere codificación de vehículos. Conecta y reproduce.

Si aún no estás seguro de qué kit es mejor para tu modelo o cómo funcionan algunas de las funciones, mándanos un correo electrónico. Pónte en contacto y te indicaremos la dirección correcta.

BimmerTech ofrece actualizaciones de la cámara de asistencia de estacionamiento para la mayoría de los modelos BMW modernos, incluidos E60, E61, E70, E71, E81, E82, E84, E87, E88, E90, E91, E92, E93, F01, F02, F10, F11, F07, F22 , F23, F25, F26, F30, F31, F32, F33, F34, F36, F48, F80, F82, F83, F45, F15, F16, F06, F12, F13, G30, G31, G11 y G12. Para comprobar qué cámaras retrovisores están disponibles para tu BMW, haz clic en identificar tu BMW / MINI.

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech


Category: Uncategorized

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ emailError ]]

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ errors.first('EMAIL') ]]