BMW AMP UPGRADE | Now compatible with 97% of BMWs!

Category: Uncategorized

Reemplazo de su llavero remoto BMW

Paul Smith

Dec 9, 2020

Reemplazo de su llavero remoto BMW

Obtener un nuevo juego de llaves para su BMW solía ser bastante simple. Simplemente lleve su llave al reparador de relojes, joyas, zapatos, etc., que se encuentra en la calle y que también ofrece cortar copias de llaves mientras espera, y adquiera todas las que desee.

Las llaves remotas modernas tienen muchos beneficios de seguridad y facilitan el acceso a su automóvil y salir a la carretera, especialmente si su BMW o MINI tiene la función Comfort Access. Pero a pesar de toda esta conveniencia, puede ser un verdadero dolor de cabeza obtener copias.

Tal vez usted desee un repuesto en caso de que pierda su llave principal, o quizá comparta su BMW con algunos miembros de la familia y quiera que todos tengan una llave propia. Tal vez su llave existente esté dañada y necesite una nueva.

Sea cual sea su situación, BimmerTech facilita la obtención de una nueva llave remota genuina para su BMW o MINI.

Reemplazo de la batería del llavero BMW

Reemplazo de la batería del llavero BMW

Antes de costear un nuevo llavero remoto, vale la pena asegurarse de que el existente realmente necesite ser reemplazado. Si no funciona, es posible que se haya agotado la batería.

Si tiene un llavero que debe insertar en una ranura en la columna de dirección de su BMW, es posible que pueda omitir este paso. Muchos de estos llaveros tienen baterías recargables diseñadas para recargarse automáticamente durante el uso; tan pronto como se coloca en la ranura de encendido, comienza a cargarse.

Sin embargo, si tiene un llavero más reciente, es probable que tenga una batería CR 2450 no recargable, que deberá reemplazar periódicamente. Es un simple trabajo de utilería que solo requiere sacar el panel trasero de su llavero y cambiar la batería de celda de moneda.

Dependiendo de su vehículo y uso, una batería debe durar entre uno y tres años antes de necesitar ser reemplazada.

Cómo obtener un reemplazo del llavero BMW

Si ha intentado reemplazar la batería y su llavero todavía no funciona, o si lo perdió por completo, es hora de comprar uno nuevo. BimmerTech puede ofrecer llaves de repuesto para casi todos los BMW y MINI producidos por BMW de las últimas décadas.

Pedido de un nuevo llavero remoto

Todas nuestras llaves y llaveros son completamente nuevos, fabricados bajo pedido, originales de BMW / MINI, y se verán exactamente como los que obtuvo de fábrica, por lo que podemos asegurarnos de que serán llaves de reemplazo BMW 100% genuinas. Esto significa que se entregan preprogramadas para su vehículo específico, para garantizar una compatibilidad total.

No tendrá que preocuparse por tratar de familiarizarse con el inmovilizador de su vehículo, el sistema EWS o CAS. Simplemente elija la llave adecuada para la serie de su vehículo, ya sea BMW Serie E, BMW Serie F / G o MINI, y nosotros haremos el resto, de acuerdo con su VIN. Incluso podemos ofrecer llaveros OEM multifuncionales con pantalla táctil para los últimos BMW Serie G para reemplazar su llavero existente.

Como estándar, nuestras llaves no incluyen la hoja de llave interna, la llave tradicional que se desliza fuera de la base del llavero, que se puede cambiar fácilmente desde su llavero existente. Si está buscando un repuesto en lugar de un reemplazo, necesitará una hoja de llave interna, que se puede agregar cuando realice el pedido. Sin él, es probable que no pueda acceder a su vehículo la próxima vez que la batería de su llavero se descargue.

Es importante destacar que: BimmerTech no cumple con los pedidos sin evidencia de la propiedad del vehículo, por lo tanto, todos nuestros clientes deben enviar un documento de confirmación antes de que podamos enviar un nuevo llavero. Para hacerlo, envíenos un correo electrónico con una copia del documento de registro de su BMW y la licencia de conducir con el mismo nombre, con su número de pedido. Todos los documentos enviados deben ser válidos; no se aceptarán documentos vencidos.

Activación de su llavero remoto BMW

Su llave vendrá preprogramada para su vehículo, pero aún deberá activarse antes de usarla.

Para hacerlo, mantenga su nuevo llavero plano contra el indicador de batería baja en el costado de la columna de dirección. Luego, mantenga presionado el botón de inicio/parada (start/stop) hasta que desaparezca la luz de advertencia de "no hay llave" (no key). Presione el botón de inicio/parada nuevamente para confirmar que la activación fue exitosa.

Si esto no funciona, es posible que deba sacar su llavero existente fuera del alcance de la señal al activar su nueva llave, para evitar interferencias. Para hacer esto, libere el seguro de su BMW con la llave existente, después pídale a alguien que lo lleve a una distancia razonable de su vehículo. Luego puede colocar su nueva llave contra la columna de dirección y presionar el botón de inicio/parada (start/stop).

Activación de su llave remota MINI

Para activar su nueva llave remota en MINI producidos desde julio de 2004, hay un proceso simple.

Con todas las puertas cerradas, gire el interruptor de encendido a KL-R (la primera posición), apáguelo dentro de cinco segundos y retire la llave.

Durante 30 segundos, presione y mantenga presionado el botón de liberar el seguro (unlock), luego, mientras lo mantiene presionado, presione el botón del seguro (lock) tres veces en 10 segundos.

Luego suelte ambos botones y gire el encendido a KL-R para completar la inicialización.

Activación de la llave remota en BMW o MINI con Comfort Access

En los BMW y MINI de la Serie E con la función Comfort Access, los llaveros a control remoto activados como se describe anteriormente solo desbloquearán su vehículo cuando se usan manualmente y no se pueden usar con la función Comfort Access.

Para activar su nuevo llavero y usarlo con Comfort Access, es necesario codificar su vehículo para eliminar el perfil de llave existente y configurar la nueva llave para usar con Comfort Access. Esto se puede hacer en su concesionario BMW / MINI local, o podemos codificarlo por usted de forma remota.

Nuestros llaveros con pantalla táctil para BMW Serie G no requieren ninguna programación para funcionar con su BMW específico.

Desactivación del llavero

Aquellos de ustedes que compraron un automóvil usado probablemente estén familiarizados con la incomodidad de no saber qué le ha sucedido exactamente a su automóvil o cuántos llaveros de control remoto activos todavía podrían estar en la calle. Esto se aplica particularmente a los llaveros de repuesto que puedan permanecer en posesión del propietario o propietarios anteriores del vehículo.

Por lo tanto, para brindarle una descripción general clara del estado de actividad de sus llaveros, ofrecemos un servicio de decodificación de llaveros. Lo que simplemente significa que podemos determinar cuántas llaves se agregaron a su BMW y cuántas de ellas están habilitadas o deshabilitadas actualmente. Bien puede ser que puedas beneficiarte de desactivar algunos de ellos para dormir mejor por la noche; en este caso, nuestros técnicos se encargarán de ello en poco tiempo.

Si pierde una llave y le preocupa que caiga en las manos equivocadas, también puede utilizar el servicio de desactivación de un llavero: bloqueará el llavero en la memoria del automóvil y lo inutilizará.

¿Es posible reprogramar un llavero BMW usado?

Los métodos de activación anteriores asumen que tiene un nuevo llavero ordenado a un distribuidor autorizado de BMW o revendedor externo, como BimmerTech, que se fabricó específicamente para su vehículo según su VIN. Estos métodos no funcionarán con un llavero usado o uno diseñado para usarse con otro vehículo. La mayoría de los llaveros disponibles para la venta a través de mercados en línea como eBay pertenecen a esta categoría.

Para mejorar la seguridad del vehículo, la unidad principal de su BMW solo permitirá activar llaveros de una lista predefinida de llaves de identificación. Esta lista de llaveros aprobados es única para cada vehículo, lo que evita que los delincuentes emparejen otros llaveros con su vehículo para obtener acceso ilegítimo a él. Reprogramar su vehículo o un llavero usado para permitir que los dos estén emparejados requeriría anular partes clave del sistema antirrobo de su BMW, lo que podría comprometer su seguridad.

Al igual que BMW, le recomendamos que solo intente utilizar llaveros a distancia solicitados en un concesionario BMW o un revendedor externo de confianza, como BimmerTech.

Funciones del llavero

Un nuevo llavero BMW no es solo una buena idea cuando acaba de perder un llavero; También puede valer la pena agregar un llavero adicional a su colección si los miembros de su familia comparten su automóvil. Obtener un nuevo llavero también es una buena oportunidad para echar otro vistazo a algunas de las características del llavero BMW que quizá se haya perdido, particularmente si está comprando un automóvil usado.

Perfiles personales de los conductores

Si comparte su BMW con colegas o familiares, es probable que no todos tengan las mismas preferencias al volante. Ajustar el volante y la posición del asiento cada vez que alguien nuevo se sube al automóvil puede ser una molestia, pero es algo que puede resolver con un llavero adicional.

Cada llavero BMW se puede asociar con un perfil de conductor diferente, que incluye ajustes preestablecidos guardados. Desbloquee su vehículo con el llavero asociado con un perfil de conductor específico y el asiento se deslizará automáticamente a su posición preferida. Cuando otro conductor desbloquea el automóvil, el asiento se deslizará hacia la posición anterior.

Control remoto de ventanas, techo corredizo (sunroof) y espejos

Además de abrir y cerrar su BMW, su llavero BMW también puede realizar funciones adicionales de forma remota, como controlar las ventanas y el techo corredizo o plegar los retrovisores exteriores. El control de ventanas es ideal en los días calurosos cuando desea ventilar su automóvil, o para asegurarse de que las ventanas de su automóvil estén bien cerradas al cerrar su automóvil. Doblar automáticamente los espejos retrovisores cuando se cierra el automóvil también ayuda a reducir el riesgo de daños por vehículos que pasan.

Ambas funciones solo requieren presionar y mantener presionado el botón de cerrar/abrir (lock/unlock) en su control remoto. La disponibilidad de esta función puede variar según su vehículo y país, pero se puede activar en una sesión de codificación remota con un técnico calificado de BimmerTech. Hacerlo agrega un nivel adicional de conveniencia a su nuevo llavero remoto.

Para obtener más información sobre cómo obtener un llavero BMW de repuesto, comuníquese con nuestro equipo.

Control remoto de ventanas, techo corredizo (sunroof) y espejos

Llave digital BMW para iPhone

Algo que también podría reemplazar su llavero BMW en un futuro cercano, y de hecho los llaveros de todas las principales marcas de vehículos, es una llave digital instalada en su dispositivo móvil. Esta función, habilitada gracias a la tecnología NFC, conectará un iPhone a su BMW y le dará la posibilidad de abrir y conducir su automóvil con solo unos pocos toques en su teléfono. Además, podrá utilizar la opción poco convencional de compartir su llave virtual CarKey (Carkey Sharing): función que permite al propietario del automóvil compartir su Llave Digital con hasta 5 conductores y establecer limitaciones en la configuración del automóvil, como la velocidad máxima, la potencia accesible o el volumen de la música.

El lanzamiento oficial de la llave digital de Apple comenzará con el BMW Serie 5 de 2021, pero, de hecho, casi cualquier BMW producido desde julio de 2020 podrá aceptar esta tecnología.




Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech


Category: Uncategorized

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ emailError ]]

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ errors.first('EMAIL') ]]