BMW AMP UPGRADE | Now compatible with 97% of BMWs!

Category: Uncategorized

Grabadora de conducción BMW - todo lo que necesitas saber sobre una cámara de tablero BMW

Bianka Rommel

Jul 20, 2021

Grabadora de conducción BMW - todo lo que necesitas saber sobre una cámara de tablero BMW

Los eventos de carretera más desafortunados tardan unos segundos en suceder. Y en momentos como estos, incluso los ojos más agudos pueden no ser suficientes para captar los detalles de todo el encuentro.

Pero tener cuatro ojos ... Bueno, eso cambia las cosas.

Aunque no sea omnisciente, BMW te asegura de que tu automóvil cubra eso por ti. Con la introducción de la nueva grabadora de conducción BMW, promete el doble de soporte a bordo, o digamos ... cuádruple y amplias posibilidades de uso de aplicaciones.

Veamos qué ofrece esta última tecnología y cómo se compara con otras cámaras de tablero.

Grabadora de conducción BMW
¿Qué es una grabadora BMW Drive?

No fue hace mucho tiempo que BMW comenzó a ofrecer una grabadora de cámara de tablero que prometía una asistencia confiable durante situaciones críticas en la carretera. Poco después, con el debut del sistema operativo 7, se han dado algunos pasos más y ahora puedes usar las cámaras integradas de tu automóvil para grabar el metraje.

Eso es exactamente lo que es la grabadora de conducción de BMW en pocas palabras - un software que conecta tus cámaras de visión envolvente BMW a una aplicación en la pantalla de tu iDrive donde se muestran todas las grabaciones. La grabadora incorporada se estrenó en julio de 2019 en la Serie 8 G15, y desde entonces estuvo disponible para todos los BMW 2019+ con iDrive 7.0, paquete BMW ConnectedDrive y cámaras de vista envolvente del paquete opcional Parking Assistant Plus.

¿Cómo funciona la grabadora de conducción BMW?

La grabadora funciona de forma automática o manual, a menos que tu permitas en la configuración para que funcione en ambos modos simultáneamente.

Aunque el requisito previo para que se active la grabadora de conducción BMW es la presencia de las 4 cámaras de visión envolvente, en realidad puedes seleccionar cuáles cámaras hagan el trabajo de grabación - la frontal, las dos en los espejos laterales o la cámara de visión trasera.  Trabajando todos juntos, generarán un video de 360 ​​grados alrededor del vehículo. Sin embargo, si deseas que solo una o dos hagan la grabación, especifícalo en la configuración de la grabadora del conductor de BMW.

Ahora, veamos en qué se diferencian las configuraciones automáticas y manuales.

Grabación automática

Desde el momento en que se habilita la grabación de la cámara, la grabadora BMW drive grabará imparablemente. Sin embargo, es sólo después de que los sensores de choque detectan un accidente que se guarda el metraje. La duración máxima de las grabaciones toma solo hasta 40 segundos, 20 antes de que ocurra el accidente y 20 después, que son los desarrollos más relevantes del evento. Llevar ese video más tarde a la corte puede ayudar con la reconstrucción del accidente y aclarar la causa o quién es culpable.

Mucha gente también se pregunta si la grabadora de conducción BMW funciona en modo de estacionamiento. Sí, puede hacer eso. Una vez que pongas tu automóvil en reversa, la vista de estacionamiento se filmará y se guardará en caso de daños en el automóvil.

Grabación manual

También existe la forma manual de utilizar la grabadora de conducción BMW. Si solo deseas guardar una situación específica, algo que a ti mismo te encantaría ver en una compilación de YouTube;), puedes activar la grabadora presionando el botón de vista panorámica o seleccionando 'Iniciar grabación' en la aplicación de la pantalla de inicio.  Al igual que con la grabación automática, el metraje se guarda en un bucle de 40 segundos - 20 segundos antes de presionar el botón y 20 segundos después. Sin embargo, si prefieres grabar durante un período de tiempo más corto, también puede hacerlo. Simplemente especifícalo en la configuración de la grabadora del conductor BMW y elige la duración de tu metraje de 5 a 20 segundos.

Grabaciones guardadas

No es necesario apresurarse con dispositivos externos o tarjetas SD.

Una vez realizada la grabación, se guarda automáticamente con todos los datos importantes, como la velocidad y la posición GPS. Los videos se procesan en la unidad de control TRSV y se pueden almacenar hasta 10 grabaciones en la unidad principal, por lo que, si deseas reproducirlos, puedes hacerlo en la pantalla de infoentretenimiento (la pantalla iDrive). O si deseas exportar tus grabaciones a otro lugar para liberar espacio, simplemente descárgalas a tu memoria USB y compártelas por correo electrónico o en las redes sociales.

¿Cómo activar la grabadora de conducción BMW?

Para activar la grabadora de conducción BMW por primera vez, ve al menú de tu iDrive:

  1. Selecciona "Aplicaciones".
  2. Ingresa "Aplicaciones instaladas".
  3. Elige "grabadora de unidades".
  4. Acepta el descargo de responsabilidad legal.
  5. En "Configuración", marca "Grabación permitida".
  6. Configura la duración de la grabación antes y después del disparo.
  7. En "Selección de cámara", configura las cámaras preferidas que se utilizarán para la grabación.
  8. Elige tu tipo de grabación: automática, manual o ambas

BMW Advanced Car Eye frente a la grabadora de conducción (Drive Recorder) BMW

La grabadora incorporada que todo lo ve parece atractiva, ¿no es así? Pero como está reservado exclusivamente para vehículos 2019+, tu BMW más antiguo podría necesitar una solución un poco más clásica. Para estos casos, se ha creado BMW Advanced Car Eye 2.0 (Ojo de Coche Avanzado), un producto original de BMW que viene como un juego de 2 cámaras  de tablero para tus parabrisas, delantero y trasero. Sus cámaras gran angular Full HD de 150 grados documentan automáticamente cada viaje desde el momento en que arranca el motor y registran cualquier situación crítica de la carretera, incluso en modo de estacionamiento. Una vez que el radar inteligente y los sensores G encuentran un impacto o cualquier movimiento / vibración en la imagen de video, la grabación se habilita automáticamente. Al igual que con una grabadora BMW Drive, el video se guarda en el acto.

Al comparar el BMW Advanced Car Eye (ACE) y el grabador de conducción BMW, puedes suponer que este último toma la iniciativa basándose únicamente en su unidad total con su ecosistema BMW y vista de 360 ​​grados ... Sin embargo, a pesar de las apariencias, las dos cámaras del tablero pueden de hecho superar a su contraparte digital en un área - la integración del teléfono.

Mientras BMW Advanced Car Eye 2.0, al igual que cualquier cámara de tablero actual, permite una conexión de iPhone o teléfono inteligente, la grabadora de conducción carece de esta posibilidad, lo que te deja con la necesidad de tener tu USB a mano. Esa es la principal ventaja de ACE sobre la grabadora digital, ya que la aplicación My ACE actúa como almacenamiento portátil para todos tus datos de grabación y te permite verificar tus videos o compartirlos de inmediato.

¿Cuáles son algunas otras diferencias entre esos dos?

  • El ACE 2.0 graba videos de 60 segundos en lugar de 40.
  • Los sensores sensibles a la luz de ACE prometen una excelente calidad de grabación incluso de noche.
  • El ACE utiliza una tarjeta micro SD de 32 GB, lo que garantiza una mayor capacidad de memoria.

¡Ve cómo usar la cámara del tablero de BMW!


¿Se puede adaptar una grabadora de conducción BMW?

Sabemos que una cámara de tablero BMW integrada en el automóvil es algo en lo que muchos de ustedes estarían encantados de probar. Es por eso que actualmente estamos trabajando en una actualización de la grabadora de unidades BMW - sin equipos redundantes que abarroten tu tablero, sin cables adicionales, uso intuitivo desde el principio.

Y aunque todavía no ofrecemos una actualización de la grabadora de conducción BMW, aún puedes suscribirse a nuestro boletín y ser el primero en saber cuándo estará disponible para tu vehículo.

FAQ

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech


Category: Uncategorized

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ emailError ]]

FAQ

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ errors.first('EMAIL') ]]