BMW AMP UPGRADE | Now compatible with 97% of BMWs!

Category: Uncategorized

¿Cómo usar Spotify en Apple CarPlay?

BimmerTech

Oct 5, 2023

¿Cómo usar Spotify en Apple CarPlay?

¿Has visto Baby Driver de Edgar Wright? Exactamente. La música nos hace mejores conductores, de eso no hay duda. Algunas personas lo ponen a todo volumen en sus bocinas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras que otros simplemente intentan pasar un rato con él. No importa cuál seas, es bueno tener algunas pistas de calidad a bordo. Claro, la radio o los CD son geniales, pero no ofrecen una cosa - libertad. Entonces, ¿por qué no elegir Spotify en Apple CarPlay? ¿Qué es? ¿Cómo puedes conseguirlo en tu BMW? ¿Como funciona? No se preocupe, BimmerTech tiene todas las respuestas. Abróchate el cinturón y sumérgete en esa corriente.

banner de suscripción

¿QUÉ ES SPOTIFY?

Desde 2018 y 2022, la música de propiedad digital se ha convertido en la segunda fuente de audio más común en los automóviles de los ciudadanos estadounidenses. Si no has estado viviendo bajo una roca durante los últimos 10 años, deberías tener al menos una fracción de idea de lo que realmente es un servicio de transmisión de audio.

Spotify te brinda acceso casi ilimitado a contenido digital de varios artistas de todo el mundo. Álbumes de música; podcasts; audiolibros - lo que sea. Spotify te permite descubrir música nueva, escuchar tus canciones favoritas y crear y compartir listas de reproducción con tus amigos. Además, tu plan básico es completamente gratuito.

Sin embargo, cuando se trata de música, la libertad es un aspecto crucial. Anuncios molestos, acceso reducido a las discografías de los artistas o saltos limitados. Todo eso afecta la experiencia general. Es exactamente por eso que las características adicionales de Spotify Premium son una ventaja significativa sobre las fuentes de audio clásicas como la radio o los reproductores de CD. Vale la pena considerarlo, especialmente cuando te importa el ambiente y el flujo sin interrupciones en el camino.

Las características y beneficios adicionales de Spotify Premium incluyen, por ejemplo:

  • Escucha sin publicidad - sin anuncios que interrumpan tu experiencia auditiva;
  • Acceso sin conexión - puedes descargar música en caso de que no tengas acceso a Internet;
  • Audio de alta calidad - tasa de bits de hasta 320 kbps;
  • Saltos ilimitados - salta tantas canciones como quieras;
  • Reproducción bajo demanda - no se limita a la reproducción aleatoria.

¿SPOTIFY FUNCIONA EN APPLE CARPLAY?

¿SPOTIFY FUNCIONA EN APPLE CARPLAY?Sí, lo hace. Apple CarPlay es una función que te permite conectar tu iPhone al sistema de información y entretenimiento de BMW y usar muchas de tus aplicaciones favoritas en la pantalla iDrive. Es posible que los BMW fabricados después de 2017 ya tengan la opción a bordo, todo lo que necesitan es un procedimiento de activación de Apple CarPlay. Sin embargo, la Serie más antigua podría necesitar algunas actualizaciones adicionales. Esa es exactamente la razón por la que BimmerTech ofrece una actualización de BMW CarPlay para los vehículos 2008+.

Para poder ejecutar Spotify en Apple CarPlay, solo necesitarás dos elementos configurados en orden: una aplicación de Spotify instalada en tu iPhone y un sistema BMW iDrive compatible con Apple CarPlay. Es tan simple como eso. Si tienes alguna duda sobre cómo se supone que funciona Apple CarPlay en la pantalla integrada de tu BMW, consulta nuestro video de YouTube que cubre ese tema:

Actualización de CarPlay y Android Auto para CIC - ¿Cómo se usa? | CarPlay y Android Auto MMI Prime.

Apple Car Play original de BMW

En este punto, es posible que te preguntes cuáles de los modelos de BMW están equipados con el Apple CarPlay OEM. La respuesta es obvia: “no todos”. Solo está disponible para modelos 2017 y posteriores. Eso deja a muchos propietarios de BMW sin acceso a las bibliotecas de Spotify.

Aquí va la lista completa de todos los modelos de BMW equipados con Apple Carplay. ¡Échate un vistazo!

  • 2017–2022 BMW Serie 1, p. ej. F20, F21
  • 2017–2022 BMW Serie 2, p. ej. F22, F23, F45
  • 2017–2022 BMW Serie 3, p. ej. F30, F31, F34, F80, G20
  • 2017–2022 BMW Serie 4, p. ej. F32, F33, F36, F82, F83
  • 2017–2022 BMW Serie 5, p. ej. G30, G31, F90
  • 2017–2022 BMW Serie 6, p. ej. F06, F12, F13, G32
  • 2017–2022 BMW Serie 7, p. ej. G11, G12
  • 2021–2022 BMW Serie 8, p. ej. G14, G15, G16
  • 2018–2022 BMW X1, p. ej. F48
  • 2018–2022 BMW X2, p. ej. F39
  • 2017–2022 BMW X3, p. ej. G01
  • 2017–2022 BMW X4, p. ej. F26, G02
  • 2017–2022 BMW X5, p. ej. F15, G05
  • 2017–2022 BMW X6, p. ej. F16
  • 2021–2022 X5 M
  • 2021–2022 X6 M
  • 2018–2021 BMW i3
  • 2019–2020 BMW i8
  • 2019–2022 BMW Z4 G29
  • 2022 i4
  • 2022 iX

Si tu BMW tiene un Apple CarPlay incorporado de fábrica, primero debes activarlo para usarlo. ¿Cómo puedo hacer eso? - puedes preguntar. No te preocupes, aquí va nuestro artículo, explicando a fondo qué es Apple CarPlay y por qué deberías tenerlo en tu BMW.

Después de la activación, deberías poder ver fácilmente todas sus aplicaciones favoritas en la pantalla integrada. ¡Solo recuerda conectar tu iPhone primero a través de Bluetooth! Desde allí, puedes simplemente tocar el ícono de Spotify y usar la aplicación para buscar y reproducir la música que desees. Bastante simple, ¿no es así?

Modificación de BMW CARPLAY

Modificación de BMW CARPLAYLa necesidad es la Madre de la Invención como dicen. ¿Qué haces si quieres que Spotify se ejecute dentro de tu BMW pero no está equipado de fábrica con la función Apple Carplay? Buscas una solución alternativa, ¿verdad? Esto es lo que puede hacer: simplemente actualice la función instalando un sistema CarPlay del postventa.

Después de la implementación, puedes usar la aplicación Spotify exactamente de la misma manera que te imaginas. Si está en tu teléfono - lo encontrarás en CarPlay. Los pasos específicos para instalar y usar una actualización variarán según el modelo de tu automóvil y la opción que eliges. ¿No estás seguro de qué, dónde y cómo? No te preocupes - BimmerTech lo tiene cubierto. Echa un vistazo a nuestra Actualización de CarPlay MMI Prime para BMW y MINI.

MINI conectado y Apple CarPlay

Ah, sí - los MINI súper avanzados. Todos sabemos lo bien que pueden quedar, especialmente recientemente. Todo gracias al equivalente del sistema iDrive - MINI Connected. Para resumir - permite al propietario de un MINI usar las pantallas integradas como un teléfono inteligente. Además, permite la conexión inalámbrica. Si deseas obtener más información, hemos preparado un artículo adicional que cubre el sistema MINI Connected y cómo funciona.

Entonces, ¿puedo usar la aplicación Spotify en la pantalla integrada de mi MINI? La respuesta es: sí, puedes jugar y usarlo en cualquier modelo de MINI, siempre que esté equipado con MINI Connected y Navegación . Solo tienes que activar Apple CarPlay en la pantalla táctil integrada de tu MINI y listo. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? Siempre puedes activar AppleCarPlay con nuestra ayuda.

OTRAS FORMAS DE REPRODUCIR SPOTIFY EN TU BMW / MINI

Aunque no es tan conveniente como nos gustaría, es posible usar la aplicación Spotify en tu MINI sin CarPlay. ¿Cómo? Bueno, MINI Connected ofrece una conexión inalámbrica, que en ese caso te permite reproducir tus "Himnos de conducción" favoritos a través de Bluetooth mientras conduces. Sin embargo, la calidad de esta solución deja mucho margen de mejora.

Es exactamente por eso que deberías echar un vistazo a nuestra actualización de codificación Bluetooth Mejorada. Esta extensión te brinda una calidad de sonido mucho mejor (gracias a la habilitación de la conexión USB - no necesitas un adaptador de cable BMW Y) y una función de emparejamiento que te permite usar varios dispositivos simultáneamente.

¿CÓMO AÑADIR SPOTIFY A APPLE CARPLAY?

Todo el proceso es bastante simple. Para agregar Spotify al sistema de información y entretenimiento de tu automóvil, necesitarás la aplicación Spotify instalada en tu iPhone y un automóvil que sea compatible con Apple CarPlay. Una vez que la aplicación está instalada, puedes conectar tu iPhone al sistema de información y entretenimiento de tu automóvil usando Apple CarPlay y personalizar la pantalla de inicio.

Sigue los pasos a continuación para agregar Spotify a tu sistema de infoentretenimiento:

  1. Ve a Ajustes > General en tu iPhone;
  2. Toca CarPlay;
  3. Selecciona tu coche y luego toca "Personalizar";
  4. Agrega Spotify para mostrar en la pantalla de inicio de CarPlay.

¿Cómo buscar Spotify en la versión CarPlay?

¿Cómo buscar Spotify en la versión CarPlay?Primero, conecta tu iPhone a tu auto usando un cable o Bluetooth. Ahora, selecciona "Apple CarPlay" en la pantalla de tu BMW - la pantalla de inicio de CarPlay debería estar visible ahora. A continuación, toca el icono de Spotify y, una vez que se inicie, úsalo para buscar y reproducir música, listas de reproducción y podcasts. Puedes controlar la reproducción y el volumen con los botones del volante, el controlador iDrive, los comandos de voz de Siri o, si tienes un Apple CarPlay OEM, la pantalla táctil.

Spotify Apple CarPlay se muestra principalmente de cuatro maneras:

  1. Inicio - te muestra una descripción general de la música;
  2. Reproducido recientemente - muestra la música que reprodujo recientemente;
  3. Buscar - te permite buscar las canciones que desees;
  4. Biblioteca - te presenta canciones y listas de reproducción que has creado o guardado.

¿Cómo hacer que Spotify sea predeterminado en CarPlay?

De forma predeterminada, la primera aplicación de música que se inicia en Apple CarPlay es obviamente la aplicación Apple Music. Sin embargo, puedes cambiarlo a Spotify. No es necesario alternar entre diferentes aplicaciones cuando deseamos una experiencia fluida y sin problemas, ¿verdad? Para que esto suceda, sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Conecta tu iPhone al sistema de información y entretenimiento de tu automóvil mediante un cable.
  2. En la pantalla de tu automóvil, seleccione la opción "Apple CarPlay".
  3. La pantalla de inicio de CarPlay aparecerá en la pantalla de tu automóvil.
  4. Toca y mantén presionado el ícono de Spotify hasta que comience a temblar.
  5. Arrastra el ícono de Spotify al lado izquierdo de la pantalla de inicio.

El ícono de Spotify ahora será el primer ícono en la pantalla de inicio y será la aplicación de música predeterminada que se inicia cuando seleccionas la opción "Apple CarPlay" en la pantalla de tu automóvil.

Ten en cuenta que hacer que Spotify sea la aplicación de música predeterminada en Apple CarPlay no afectará la aplicación de música predeterminada en tu iPhone. Tu aplicación de música predeterminada seguirá estando configurada en la aplicación que has seleccionado en la configuración de tu iPhone.

¿CÓMO UTILIZAR SPOTIFY EN APPLE CARPLAY?

Spotify de Apple CarPlay es bastante similar a la versión que conoces de tu teléfono inteligente. La principal diferencia sería controlar el acceso a través del sistema de información y entretenimiento de tu automóvil. Aquí está la lista de opciones de control disponibles para Spotify:

  1. Pantalla integrada de BMW (solo versión OEM Apple CarPlay)
  2. La pantalla táctil de tu teléfono inteligente
  3. Controles ubicados en el volante y alrededor de él
  4. Controlador iDrive
  5. Control de voz

¡Sí! Puedes usar el control por voz en Spotify con "Siri". El asistente es rápido y fluido, y mucho más seguro que presionar botones en la pantalla de información y entretenimiento o en tu iPhone. ¿Cómo puedes evocar a Siri dentro de tu BMW? Si la opción se ha habilitado en tu teléfono inteligente, simplemente puedes presionar y mantener presionado el botón "Control de voz" en el tablero o volante de tu automóvil y decir "Oye, Siri" para activar la función. Si no sabes qué tipo de comandos reconocerá, aquí hay dos oraciones básicas para probar:

  • "Reproducir música en Spotify";

  • "Reproduce mi lista de reproducción Descubrimiento Semanal en Spotify".

Las características y funciones específicas que están disponibles en Spotify CarPlay dependerán de la versión de la aplicación y de la versión de Apple CarPlay que estés utilizando. En general, la aplicación ofrecerá un conjunto de funciones similar al que está disponible en la pantalla de inicio del teléfono inteligente, con algunas limitaciones, debido a las diferencias en la interfaz de usuario y los controles disponibles.

¿Cómo ajustar el volumen de Spotify en CarPlay?

Puedes ajustar el volumen de la aplicación Spotify en Apple CarPlay de diferentes maneras. Todo depende de los controles y la configuración de tu BMW. Aquí hay algunas opciones para ajustar el volumen:

  1. Usa los botones de volumen en su iPhone - generalmente ubicados en el costado del dispositivo.
  2. Usa los controles de volumen en el tablero de su automóvil - tablero/perilla física o como botones en el volante/consola central.
  3. Usa los controles de volumen en la pantalla de inicio de CarPlay - usa el control deslizante de volumen en la esquina superior derecha de la pantalla para ajustar el volumen de la aplicación Spotify.
  4. Usa los controles de volumen de la aplicación - para acceder a la pantalla de reproducción, toca la barra "Reproduciendo ahora" en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación. En general, deberías poder ajustar el volumen sin necesidad de utilizar la pantalla de la aplicación.

¿Cómo mostrar la portada del álbum en Spotify CarPlay?

¿Cómo mostrar la portada del álbum en Spotify CarPlay?Todos los entusiastas de la música saben lo importante que es una experiencia general con las portadas de los álbumes. Spotify en CarPlay los muestra la mayor parte del tiempo en una pantalla integrada mientras reproduce música. Sin embargo, en ocasiones puede que no funcione. ¿Qué hacer ante una situación así? Prueba las siguientes soluciones a continuación:

  • Reinicia tu iPhone y el sistema de información y entretenimiento de tu auto.
  • Asegúrate de que tu iPhone esté ejecutando la última versión de iOS.
  • Asegúrate de que el sistema de información y entretenimiento de tu automóvil esté actualizado.
  • Desconecta y vuelve a conectar tu iPhone del sistema de información y entretenimiento de tu automóvil.
  • Desinstala y luego vuelve a instalar la aplicación Spotify en tu iPhone.

Si sigues teniendo problemas para mostrar la carátula del álbum después de seguir estos pasos, puedes ponerte en contacto con el soporte de Spotify para obtener más ayuda.

Consejos y trucos de Spotify CarPlay

Usa el modo sin conexión: si vas a conducir en un área sin acceso a Internet o con acceso limitado, usa el modo sin conexión de Spotify. Guardará música para escucharla sin conexión y te proporcionará música sin importar nada. Para hacer esto, ve a la pestaña "Tu biblioteca" en la aplicación, toca el ícono "Configuración" y cambia el interruptor "Modo sin conexión" a la posición "Encendido".

Usa la barra "Reproduciendo ahora": La barra "Reproduciendo ahora" en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación Spotify muestra la pista que se está reproduciendo actualmente y brinda acceso rápido a los controles de reproducción de la aplicación y otras funciones. Puedes usar esta barra para controlar la reproducción, acceder a tu música y listas de reproducción guardadas y descubrir música nueva.

Usa USB en lugar de Bluetooth: la conexión inalámbrica a menudo significa una calidad de sonido más baja. Si eres un verdadero fanático de la música como nosotros, consideras cambiar a un cable USB conectado directamente a iDrive para obtener una calidad de sonido mucho mejor. Y para mejorar aún más tu experiencia de Spotify al integrarlo con tu iDrive, asegúrate de consultar nuestra Modernización de aplicaciones BMW.

¿CÓMO ACTUALIZAR SPOTIFY EN CARPLAY?

¿CÓMO ACTUALIZAR SPOTIFY EN CARPLAY?Para usar la versión actualizada de la aplicación Spotify en el sistema Apple CarPlay de tu automóvil, deberás conectar tu iPhone a tu automóvil mediante un cable o Bluetooth y luego iniciar la aplicación en la pantalla de tu BMW. La versión actualizada de la aplicación ahora debería estar disponible para tu uso.

El proceso de actualización puede tardar unos minutos en completarse, según el tamaño de la actualización y la velocidad de tu conexión a Internet. Una vez finalizada la actualización, la aplicación de Spotify se actualizará a la última versión.

Para actualizar la aplicación Spotify en tu iPhone sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación App Store en tu iPhone;

  2. Toca la pestaña "Actualizaciones" en la parte inferior de la pantalla;

  3. Si hay una actualización disponible para la aplicación Spotify, verás el botón "Actualizar";

  4. Toca el botón para iniciar el proceso de actualización;

  5. Ingresa tu contraseña de ID de Apple o use Touch ID o Face ID para confirmar la actualización;

  6. Conéctate con Apple CarPlay;

  7. ¡Espera un momento y disfruta de la música!

SPOTIFY NO FUNCIONA EN CARPLAY - ¿CÓMO SOLUCIONARLO?

Cada programa de vez en cuando no funciona como se supone que debe hacerlo. Sucede. A veces, Spotify de Apple CarPlay falla y, a veces, se retrasa. Los problemas más frecuentes informados son que la aplicación Spotify no se muestra en la pantalla de inicio de Apple CarPlay; saltar canciones no deseadas y no sincronizar listas de reproducción. Si tienes problemas para actualizar la aplicación Spotify o para usarla en tu sistema Apple CarPlay de BMW, puedes intentar los siguientes pasos de solución de problemas:

  • Reinicia tu iPhone y el sistema de información y entretenimiento de tu auto;
  • Asegúrate de que tu iPhone esté ejecutando la última versión de iOS;
  • Asegúrate de que el sistema de información y entretenimiento de tu automóvil esté actualizado;
  • Desconecta y vuelve a conectar tu iPhone del sistema de información y entretenimiento de tu automóvil;
  • Desinstala y vuelve a instalar la aplicación Spotify en tu iPhone;
  • Borra el caché de Spotify o reinstala la aplicación de Spotify;
  • Habilita "permitir CarPlay mientras está bloqueado".

RESUMEN

Un buen audio a bordo es una prioridad. Spotify de Apple CarPlay es una solución excelente para todos los que quieran disfrutar de la libertad de un flujo de audio ilimitado y sin interrupciones mientras conducen. Spotify te permite controlar la música a través de la pantalla integrada y es compatible con el control de voz de Siri, lo que hace que tu viaje sea mucho más seguro. Vale la pena considerar este servicio de transmisión, incluso si no escuchas mucha música. No mueras más de aburrimiento mientras estás atrapado en el tráfico - ¡solo obtén la aplicación Spotify en Apple CarPlay y disfruta de la transmisión!

FAQ

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech


Category: Uncategorized

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ emailError ]]

FAQ

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ errors.first('EMAIL') ]]