BMW AMP UPGRADE | Now compatible with 97% of BMWs!

Category: Uncategorized

Cómo cargar tu teléfono de forma inalámbrica en un BMW Serie 3 / Serie 4

Paul Smith

Jul 12, 2021

Cómo cargar tu teléfono de forma inalámbrica en un BMW Serie 3 / Serie 4

Cuando se trata de nuestros teléfonos, computadoras portátiles y otros dispositivos, la maraña de cables está cediendo - las tomas de auriculares han sido reemplazadas por auriculares Bluetooth; las impresoras, los dispositivos domésticos inteligentes y otros periféricos se conectan a través de redes WiFi; y el humilde cable de carga ha sido usurpado por convenientes almohadillas de carga inalámbrica, en casa y en la oficina.

BMW fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en crear un lugar para los dispositivos inalámbricos en sus vehículos. Si bien casi todos los autos modernos admiten alguna conectividad inalámbrica, como la transmisión de música por Bluetooth, BMW fue uno o dos pasos más allá que el resto del grupo.

Con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto disponibles en los últimos BMW, en un momento en que ofertas similares en otros vehículos aún requieren una conexión USB por cable, no se puede negar que BMW vendió tecnología inalámbrica.

¿Por qué usar un cargador inalámbrico en tu automóvil?

Conectarse a Apple CarPlay o Android Auto de forma inalámbrica tiene ventajas obvias: es rápido, conveniente y significa que el interior de tu BMW no está abarrotado de cables.

Sin embargo, los sistemas CarPlay y Android Auto funcionan con tu teléfono, por lo que usarlos agotará la batería de tu dispositivo. Y cuanto más largo sea tu viaje, más batería te costará. Aquellos que utilizan una conexión por cable tienen menos de qué preocuparse; el cable USB puede conectarse a tu automóvil y cargar tu dispositivo simultáneamente.

Usar un cargador USB es una solución simple, pero eso es solo volver a agregar los cables que quitó la conexión inalámbrica a CarPlay o Android Auto.

Un cargador inalámbrico puede ayudar a mantener el interior de tu BMW ordenado y libre de cables desordenados, al mismo tiempo que brinda comodidad. Colocar tu teléfono en una bandeja de carga inalámbrica y agarrarlo cuando sale de tu automóvil es mucho más intuitivo que lidiar con los enchufes y enchufes de un cargador con cable.

Para cualquiera persona que use Apple CarPlay inalámbrico o Android Auto, o transmita música desde su teléfono de forma inalámbrica a través de Bluetooth, una plataforma de carga inalámbrica tiene mucho sentido.

¿Dónde está el cargador inalámbrico en un BMW F30?

Los cargadores de teléfonos inalámbricos generalmente se encuentran en una de tres ubicaciones en su BMW:

  • Dentro del reposabrazos
  • Montado en el tablero
  • En la consola central

Dentro del reposabrazos

En los vehículos más antiguos, la propia bandeja de carga inalámbrica de BMW (la disponibilidad depende de tu vehículo) se encuentra dentro de la consola central y requiere levantar el reposabrazos y deslizar el teléfono en un marco de carga inalámbrica.

Es una solución simple y, como opción nativa de BMW, por supuesto, está completamente integrada con tu vehículo. Pero tiene sus desventajas.

El problema más obvio es la conveniencia. A medida que los cargadores inalámbricos se han convertido en algo común, la mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a tener una plataforma de carga inalámbrica de fácil acceso en nuestros escritorios y mesitas de noche. Cargar nuestros teléfonos es tan simple como colocarlo, y podemos agarrarlo e irnos en cualquier momento. Si quisiéramos jugar, también podríamos usar un cable para cargar.

Vuelve a la diversión con la plataforma de carga inalámbrica en el reposabrazos. Levantar el apoyabrazos y deslizar tu teléfono en un marco de carga inalámbrica no se siente mucho más fácil que simplemente pegar un cable USB.

También está pagando un precio cuando se trata de acceder fácilmente a tu teléfono. Por supuesto, mantener tu teléfono y todas sus posibles distracciones guardados de forma segura cuando conduces es siempre la elección responsable, pero todos sabemos que las cosas no funcionan así. Cuando un miembro de la familia rápidamente quiere echar un vistazo a tus fotos, o estás utilizando pagos móviles en el drive thru, entrar en el apoyabrazos se sentirá como una tarea ardua.

Además, definitivamente se aplica "fuera de la vista, fuera de la mente"; con tu teléfono completamente escondido, es muy fácil olvidarse de agarrarlo antes de dejar tu auto.

Montado en el tablero

Si no tienes una bandeja de carga inalámbrica nativa de BMW en tu consola central, hay muchos productos de terceros disponibles. La mayoría de ellos se montarán en algún lugar del tablero, generalmente sujetándolos a las salidas de aire. Esto los hace adecuados para su uso en una amplia gama de vehículos.

Hay pros y contras. En el lado positivo, estos cargadores se duplican como soportes para teléfonos, lo que significa que puedes montar tu teléfono a la vista. Eso es genial si estás buscando usar Google Maps o Waze en tu teléfono mientras lo cargas.

Por otra parte, muy seguido encontrarás que tu teléfono termina bloqueando tu vista a la pantalla iDrive de tu BMW. Con muchas formas de colocar las aplicaciones de tu teléfono en la pantalla de tu iDrive, incluido Apple CarPlay, Android Auto o la duplicación de la pantalla del teléfono para BMW, un soporte de carga inalámbrico montado en el tablero generalmente no es la mejor opción.

La mayoría también deben conectarse al puerto USB de su automóvil para obtener energía. Eso significa que todavía tienes un cable colgando del interior de tu BMW, que no solo se ve desordenado, sino que también puede interferir cuando buscas los botones y diales de iDrive. Demasiado por conveniencia.

En la consola central

Algunas almohadillas de carga inalámbrica de terceros, como el cargador inalámbrico de BimmerTech para BMW Serie 3 / Serie 4, están hechas para un modelo específico. El resultado es una integración más cuidadosa con el interior de tu vehículo de lo que sería posible con un soporte para teléfono con clip.

Cómo cargar tu teléfono de forma inalámbrica en un BMW Serie 3 / Serie 4

Una ubicación popular para una bandeja de carga inalámbrica totalmente integrada para BMW es la consola central, cerca de los portavasos. BMW también ha comenzado a usar este lugar para el cargador inalámbrico de fábrica en vehículos más nuevos. Los conductores tienen muchas razones para preferir una plataforma de carga inalámbrica en la consola central:

  • Acceso fácil: levanta tu teléfono o colócalo en un instante, sin tener que entrar en tu guantera o apoyabrazos.
  • No intrusivo: tu teléfono no bloqueará la vista ni bloqueará el acceso a nada en tu tablero.
  • Verdaderamente inalámbrico: todos los cables están ocultos dentro de la consola central, en lugar de abarrotar el interior.
  • Aspecto limpio, similar al de fábrica: a diferencia de un soporte para teléfono montado en el tablero, nadie sabrá que estás usando un accesorio de terceros.
  • Seguridad: las almohadillas de carga inalámbrica de alta calidad incluyen una superficie de silicona antideslizante para mantener tu teléfono seguro.

El único inconveniente es que no puedes usar la pantalla de tu teléfono mientras conduces, por ejemplo, para usar Google Maps o Waze para la navegación. Sin embargo, a medida que más y más personas avanzan hacia el uso de soluciones de información y entretenimiento dedicadas como Apple CarPlay o Android Auto en la pantalla del tablero, no hay necesidad de depender del uso de la pantalla más pequeña de tu teléfono.

La combinación de Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto o la duplicación de pantalla con una plataforma de carga inalámbrica en la consola central ofrece una comodidad y seguridad de conducción incomparables, junto con una integración perfecta con el interior de tu BMW.

El cargador inalámbrico de BimmerTech para BMW F3x está disponible para vehículos LCI Serie 3/4 (año modelo posterior a 2016). Los propietarios de vehículos más antiguos también pueden instalarlo después de adaptar la pieza de moldura de la consola central LCI más nueva. Comunícate con nosotros para obtener información.

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech


Category: Uncategorized

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ emailError ]]

Customer Reviews

Comments

This email is already registered.

Please Log In to continue.


[[reviewImageErr]]

[[comment.name]]

 [[comment.date]]

[[comment.text|raw]]


BimmerTech

Newsletter

To be up to date with promotions and news
from the world of BMW join our newsletter.

[[ errors.first('EMAIL') ]]